Seminario a distancia

Uno de los mayores problemas que observamos en la Iglesia del siglo XXI es que muchos púlpitos están ocupados por personas que deberían estar estudiando en vez de enseñando la palabra de Dios.

La falta de preparación en los «ministros» están arrastrando a muchos a viejas y nuevas herejías que distan mucho de la sana doctrina.

Aunque es cierto que vivimos en los últimos tiempos y que mucha gente no soporta la sana doctrina, no es menos cierto que miles de personas andan hambrientas de la verdad pero lo único que encuentran son grupos que comercian con la fe y la ignorancia de las gentes.

De ahí la necesidad de fundar un Seminario que permita capacitar a aquellos que sean lo suficientemente humildes como para reconocer su necesidad de aprendizaje.

¿Por qué a distancia? Porque la necesidad es general en muchos lugares del mundo. Además, nuestro Seminario ha sido elaborado de modo que cada estudiante pueda seguirlo de manera totalmente gratuita. Sin necesidad de pagar matrícula, ni mensualidades; No necesitan tampoco comprar libros que son tan caros, ni tan siquiera tienen la necesidad de leerlos.

Les damos las clases por medio de un vídeo de 15 a 30 minutos, después de visionarlo, deben descargar un archivo con el cuestionario en formato Word, rellenarlo y devolverlo por correo electrónico. Nosotros lo corregiremos y si todo está bien le daremos una clave para el siguiente vídeo. Si no lo estuviera, le corregiríamos los errores y le pediríamos que repitiese el trabajo.

Si suspende tres veces, les aconsejamos que abandonen el seminario y realicen primero un discipulado más básico.

Si crees que Dios te llama a servirle, debes saber que también te ha provisto de todo lo necesario para que te capacites y lo hagas con excelencia y además de manera totalmente gratuita, así que no hay excusas.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos a

info@iglesia-berea.com

Dios les bendiga.