Donativos

Algunos hermanos nos han pedido que les mostremos cómo pueden apoyar económicamente la tarea que realizamos.

Cada día recibimos solicitudes de ayuda de diversos países en los que nuestros hermanos en la fe no encuentran un lugar de sana doctrina. Ni obreros suficientemente preparados para exponer y enseñar la Palabra de Dios.

Estamos involucrados en la preparación de obreros y queremos establecer en cada país y ciudad puntos de sana doctrina.

En ningún momento queremos que nadie se sienta obligado a enviar ninguna ofrenda o donativo.
Pero, puesto que se nos ha pedido, el modo de hacerlo es a través de estos métodos:

Transferencia

Caixabank

Cheque o transferencia a nombre de: Iglesia Cristiana Berea de Fuerteventura

IBAN: ES18 2100 3530 1613 0026 3072

Código internacional para transferencias en euros: CAIXESBBXXX

Código internacional para transferencias en divisas: SWIFT / BIC

Money Gram

Por Money Gram a nombre del Pr. Nicolás García Fernández,

Documento Nacional de Identidad número 31605583H,

teléfono +34 669 46 40 50

Western Union

Por Western Union a nombre del Pr. Nicolás García Fernández,

Documento Nacional de Identidad número 31605583H,

teléfono +34 669 46 40 50

PayPal

También puedes enviarlo por Paypal al email:

info@iglesia-berea.com

Tu ofrenda nos ayudará a seguir en la brecha, exponiendo la verdad de la Palabra de Dios y combatiendo los errores religiosos sin fundamento bíblico.

Para cualquier duda o aclaración sobre el Seminario a Distancia, por favor diríjanse al correo: info@iglesia-berea.com

Estamos trabajando para servirte.

Si realizas alguna ofrenda te agradeceríamos que nos lo comuniques de algún modo, a fin de que podamos recibirla.

Pero, recuerda que la mejor manera de ayudarnos es orando por nosotros.

Dios te bendiga.